En Desguaces Gijón disponemos de un amplio catálogo de recambios y piezas para todas las marcas y modelos de coche del mercado. También trabajamos con vehículos industriales, recambio reconstruido y nuevo.
¿No sabes qué tipo de recambio comprar para poner a punto tu coche? En esta misma página obtendrás información sobre las piezas nuevas, de desguace y reconstruidas, así como algunos de los principales y prácticos consejos para realizar la compra de forma efectiva ¡No te pierdas nada!
A la hora de comprar la pieza perfecta para poner a punto el automóvil, es de elevada importancia saber en qué se diferencian las opciones presentes y cuáles son las ventajas que te aportarán cada una de estas.
Con ello, y puesto que en Desguaces Gijón te ofrecemos un amplio stock de recambios de diferente naturaleza ¡Queremos mostrarte sus principales diferencias!
Los recambios nuevos son aquellos que salen directamente de la línea de producción y son elaborados por el mismo fabricante del automóvil o por proveedores autorizados.
Al elegirlos, puedes estar seguro de obtener piezas de alta calidad, respaldadas por garantías, y que cumplen con las últimas normas de seguridad y calidad.
Los recambios de desguace, también conocidos como usados o de segunda mano, provienen de vehículos que ya no están en funcionamiento y han sido desmantelados por desguaces autorizados.
Optar por este tipo de recambios puede ser una opción más económica, y en algunos casos, puede servir para encontrar piezas difíciles de conseguir en otro lugar.
Sin embargo, y en lo que respecta a este tipo de piezas para el automóvil, es fundamental tener en cuenta el historial de uso de los mismos, pues de lo contrario podría afectar a su propia durabilidad y rendimiento.
Los recambios reconstruidos, también llamados remanufacturados o de intercambio, son piezas usadas que han sido cuidadosamente restauradas para que funcionen como nuevas.
De esta forma, y mediante su correspondiente proceso, las piezas desgastadas o dañadas son reparadas o reemplazadas, sometiéndose (antes de ser puestas a la venta) a pruebas exhaustivas para asegurar su funcionamiento óptimo.
Como has podido ver, cada tipo de recambio tiene sus propias ventajas y consideraciones. ¿No sabes cuál es la mejor opción para ti? Resuelve las siguientes preguntas y obtendrás tu propia respuesta:
¿Tienes claro el recambio que quieres comprar para tu coche pero no cómo hacerlo? Te mostramos algunos consejos para la búsqueda y compra del repuesto que necesitas.
¿En qué tienes que fijarte a la hora de intentar localizar un recambio?
¿Estás preocupado por la garantía del recambio que vas a comprar en Desguaces Gijón? ¡No lo estés!
¡No lo pienses más! Contacta con los mejores comerciales y compra el recambio que necesitas para solucionar las averías de tu coche ¿Prefieres ver el stock online? Accede a la tienda online de la central y ¡Encuentra tu pieza al instante!