Servicios de desguace para vehículos
984 090 826

Tasación y compra de vehículos siniestrados o con averías

¿Quieres vender un vehículo siniestrado o averiado de manera sencilla y al mejor precio? Ponte en contacto con nuestro departamento de tasaciones y solicita sin compromiso el servicio de valoración de vehículos.

El único requisito para acceder al servicio es que el vehículo tenga una antigüedad máxima de 15 años desde la fecha de su primera matriculación. Compramos toda clase turismos, furgonetas y vehículos todo terreno (4x4), en cualquier parte de Asturias. En vehículos de alta gama no hay límite de antigüedad. Para iniciar el proceso de tasación tendrás que facilitarnos fotografías del coche, a ser posible una de cada lado y otra del interior, así como indicarnos la marca, el modelo, la matrícula, cilindrada, kilometraje y los datos de contacto donde debemos dirigir la oferta.

Si finalmente decides aceptar la oferta de Desguaces Gijón, ten en cuenta que:

  • Dispondrás de un servicio de recogida con grúa totalmente gratuito.
  • No tendrás que preocuparte de tramitaciones ya que nos encargamos de todas las gestiones, relacionadas con la compra-venta del vehículo, que sean necesarias.

Rellena el formulario o envíanos la información e imágenes al número de WhatsApp que aparece en esta misma página. Se presupone la veracidad de la información aportada referente al estado del automóvil. En caso de encontrar vicios ocultos el precio ofrecido puede sufrir modificaciones.

Solicita la tasación de tu vehículo:



















Al enviar el formulario usted acepta que ha leído la Política de Privacidad.